No obtengo respuestas por un canje adeudado

Nicequest

No obtengo respuestas por un canje adeudado

Actualmente me encuentro esperando una respuesta por parte de la empresa sobre un pedido realizado el 5 de noviembre del 2016. En estos últimos meses me contacte por correo, por redes sociales, por el mail brindado en la web y sigo sin tener una sola respuesta de la empresa. en su última comunicación el 15 de febrero se comprometieron en entregar el pedido en un plazo de 1 mes. luego de ello dejaron de responder.

Malena L

Hola Marcela!! Te quiero hacer saber que yo realicé un canje sin ningún problema con Niquest. A veces es el Correo Argentino el que demora. Sólo fue una vez el canje, el año pasado.Suerte!!

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Antes que nada, lamentamos el retraso en tu envío. Por otra parte te comento que tu regalo salió el día de hoy 17/04 a través de OCASA, tu número de guía es tu número de tu pedido.

Reitero las disculpas.

Micaela B  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta.