No me llego el producto

Nicequest

No me llego el producto

He canjeado el 4 de marzo de 2020 una máquina de cortar el pelo y aún no ha llegado , atendiendo al problema actual del coronavirus se que es prácticamente imposible que se realize la entrega del producto por lo tanto me gustaría que al menos me devuelvan mis caracolas de ese producto (ahora llamadas korus) gracias

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ignacio,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte está revisando el estado de envío de tu regalo.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Ignacio  Solución rechazada:

Todavia no me dieron una solucion al problema,quedaron en contestarme

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ignacio,

Hemos revisado internamente y hemos identificado que tu caso ha sido resuelto.

Gracias por tu comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Ignacio  solución recibida:

me devolvieron lo que habia sido perdido.