No me llegan encuestas nicequest

Nicequest

No me llegan encuestas nicequest

gracias

Buenos dias mi problema es que no me llegan encuestas desde hace mucho tiempo por favor le agradezco vuelvan a enviar encuestas a mi correo [email protected] gracias
adrian E  Solución rechazada:

Aun no me llegan encuestas.

adrian E  Solución rechazada:

logro entrar pero no llegan encuestas gracias

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Adrian,

Hemos identificado que tienes más de una cuenta en Nicequest.

Te recordamos que según nuestras Condiciones generales solo está permitido tener una cuenta por persona. De esta forma nos aseguramos la veracidad en los estudios de mercado que ofrecemos a las empresas para tomar decisiones sobre sus productos y servicios.

A partir de ahora, no recibirás más invitaciones a actividades a través de esta cuenta, aunque si podrás canjear tus Korus cuando lo desees.

Podrás seguir contestando encuestas a través de tu otra cuenta sin problemas.

Para más información sobre nuestras Condiciones generales, por favor visita nuestra página web: ****s://****nicequest.com/es/conditions-of-use.

Un saludo
Equipo Nicequest

08 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
adrian E  Solución rechazada:

La cuenta esta activa pero no recibo encuestas para seguir particopando y alcalzar mi objetivo para reclamar mi premio

12 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder