Nicequest No me han dado mis korus diciendo que hago irregularidades

Nicequest

Nicequest No me han dado mis korus diciendo que hago irregularidades

He hecho una encuesta y me dice que no me dan korus porque han detectado irregularidades. Intento hablar con ellos y no me carga la pagina para poner mi duda. A qué se debe este mensaje? encima amenazando que ni cuenta puede verse afectada. He leído y contestado todo como hago siempre. No entiendo a qué se debe que pierda mi tiempo en algo que no sirve para nada y encima me juzguen y digan cosas que no son. Vamos, nunca me había pasado esto. Me ha parecido feo e increíble. Y esperan a q la acabe para decírmelo.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Sílvia,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest