No me deja entrar a mi cuenta y ver mis korus

Nicequest

No me deja entrar a mi cuenta y ver mis korus

nieves

Me gustaría saber como entrar en mi cuenta de nicequest porque doy a mi cuenta y me sale :who you are matter? pero no me deja pasar porque no me sale pantalla para introducirme en mi cuenta y arreglar lo de thea que según ustedes esta inactivo,o si puediesen solucionármelo ustedes les quedaría enormememnte agradecido, les saluda, atte; nieves
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Nieves,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

16 de Diciembre a las 11:45 hs.
Nieves B  Solución rechazada:

porque no me han dado una solución que me pueda valer.

19 de Diciembre a las 6:48 hs.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Nieves,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos examinado tu caso y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para explicarte cómo debes proceder.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

24 de Diciembre a las 8:49 hs.
Nieves B  solución recibida:

al final me descargue el navegador opera y ya me puedo conectar bien a nicequest y puedo ver mis korua al final de las encuestas que es lo que yo queria, muchas gracias, a uds, y a nivequest y feliz navidad. gracias. Nieves

30 de Diciembre a las 6:48 hs.