No me cambia la contraseña y me tiró de la aplicación de niceques, no me entra

Nicequest

No me cambia la contraseña y me tiró de la aplicación de niceques, no me entra

Hola, estoy muy enfadado con el sistema, espero que me lo solucionen pronto por que estoy perdiendo encuestas y tiempo, me sacaron de la aplicación de repente y para iniciar sesión falló la contraseña, le di a que olvide la contraseña y volví a introducirla y me daba error de nuevo poniendo que me ponga en contacto con ustedes, creo que después de 900 korus es para quejarse, gracias y espero que esto sí que me lo resuelvan pronto mi cuenta esta con el correo de [email protected]

Sergio C  Solución rechazada:

Me saca de la sesión y no me deja entrar hasta que Oda un día o le da la gana

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Sergio,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest