No llega mi pedido

Nicequest

No llega mi pedido

El dia 07 de julio realize un canje por 875 caracolas, me llego un mensaje indicando el numero de pedido 4423083con un plazo de entrega de hasta 5 semanas, pero a la fecha aun no me llega nada. Les escribi al correo que adjuntaban y tampoco obtebgo respuesta.

Maria B

Aun no se comunican conmigo

Maria B

Solo me han enviado un par de mensajes indicando en el primero que el envío no se había realizado por falta de stock, y en el segundo correo que en 10 días hábiles llegara el pedido. Ni modo, tendré que esperar...

soportepe  propuso una solución:

Antes que nada, lamentamos las molestias ocasionadas.

Hemos dado solución a la entrega de tu regalo y te hemos respondido vía correo electrónico.

¡Saludos!

Maria B

Buenos días, me envían un correo indicando un numero de celular, para contactarme con quien me podrá dar información acerca del envío del pedido, pero simplemente no contestan las llamadas.
Me daré por satisfecha cuando me contesten la llamada dándome el estado del envío para hacerle un seguimiento, o en cuanto tenga el regalo en mis manos.
No puede ser que dejen un numero de consulta o te den la opción de que te respondan al Whatsapp y ni eso contesten. Eso es incómodo.

Maria B

Me parece una burla, que mediante mensaje de correo electrónico me digan que el pedido esta ya con orden de despacho, que en un lapso máximo de 10 días llegara, y que me dejen un numero de celular para comunicarme con la encargada, la cual nunca atendió mi llamada. Pasaron mas de 10 días y nada. Es bastante incómoda esta situación.

Maria B  solución recibida:

Despues de mucha espera, llego el pedido.