No hay màs encuestas para mi perfil

Nicequest

No hay màs encuestas para mi perfil

Buenas tardes, el primero de enero recibì un correo de nicequest diciendome que ya no habìa màs encuestas para mi perfil, que podìa canjear los puntos que tenìa. Efectìvamente, todo enero y lo que va de febrero no he recibìdo ninguna. Llevo tiempo respondiendo encuestas en esta pàgina, soy constante y contesto con seriedad, no entiendo què pasa. Comento que se me hizo la invitaciòn para ser miembro premium la cual aceptè y despuès de una semana me desactivan mi cuenta premium y me dicen aparte que ya no tienen encuestas para mi. ¿què pasa?

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Viviana!

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest con las informaciones necesarias sobre tu mensaje.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

21 de Febrero a las 7:06 hs.
Viviana M  solución recibida:

Mi experiencia en tuquejasuma fue buena, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Nicequest para quien era mi reclamo, su soluciòn no fue nada buena, que pena que se deshagan de uno asì porque si con motivos tontos y solo se limìten a decir *No hay encuestas para tu perfil* en fin, vuelta a la pàgina, Adios Naicequest. Muchas gracias tuquejasuma!

21 de Febrero a las 12:24 hs.