No funciona thea en firefox

Nicequest

No funciona thea en firefox

pasan los días y a pesar de aparecer como activo no recibo los puntos.
he desinstalado y vuelto a instalar los respectivos add-ons.
no pido darme de baja. Pido que den una verdadera solución a la incidencia

Desde setiembre 2023 no recibo puntos teniendo instalado thea en 2 ordenadores. Informé de los mensajes que aparecían al abrir thea en firefox. el 11 octubre recibo un email: thea ya funciona en firefox. ¡vuelve a sumar korus! por causas técnicas, thea no ha estado funcionando correctamente en los navegadores de firefox. ¡pero hoy ya puedes reactivar thea en firefox y volver a sumar korus! pasan los días y a pesar de aparecer como activo no recibo los puntos. he desinstalado y vuelto a instalar los respectivos add-ons. el 23 de octubre me vuelvo quejar y como solución me indican como darme de baja!!!!! "si quieres dejar de participar en thea sigue los siguiente pasos según tu dispositivo: h***s://help.nicequest.com/hc/es/articles/360011946180 " no pido darme de baja. Pido que den una verdadera solución a la incidencia
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Alonso,

De antemano, disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, por favor, responde al último email que te hayamos enviado para poder identificarte en nuestro sistema y encontrar una solución.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest