No enviaron regalo

Nicequest

No enviaron regalo

Yo pedí un regalo a nicequest con las caracolas que me gané, pasadas dos semanas les escribí porque no había recibido notificación de mi regalo, al otro día recibí un correo diciendo que mi regalo ya había sido enviado con un número de guía para que lo rastree, el número de guía es invalido y me comuniqué con la empresa de mensajería por donde supuestamente han enviado mi regalo y me comunican que no se ha realizado ningún envío con esas características, me gustaría que nicequest me diera una respuesta a esta situación.

Giselle G

que me devuelvan las caracolas

06 de Febrero a las 16:09 hs.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Giselle,

Gracias por tu contacto:

Para conocer el plazo de entrega de tu pedido puedes consultar el mail de confirmación que recibiste al canjear tu regalo. Allí te indicamos que el plazo de entrega aproximado de nuestros regalos es de hasta 4 semanas dependiendo la disponibilidad del fabricante.

Tan pronto como tu regalo esté de camino recibirás un mail avisándote de la entrega por parte de nuestra agencia de mensajería.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

07 de Febrero a las 7:45 hs.
Giselle G  solución recibida:

Ya me llegó el regalo, gracias nicequest

08 de Febrero a las 18:52 hs.