Nicequest premium no envía datos, dice que se a eliminado de mi dispositivo

Nicequest

Nicequest premium no envía datos, dice que se a eliminado de mi dispositivo

Por medio de esta página pude reclamar que no me dejaba entrar a mi cuenta en nicequest. Pero tengo el problema que yo tenía cuenta premium y ahorita no me la acepta. Me dice que "el programa de nicestats se a eliminado de este dispositivo". Lo tenía en la computadora, mi tablet y mi celular y ninguno carga los datos. Me dice que no envía datos ni nada. No sé qué pasa. Me pueden ayudar?

Hola Sandra,

Sentimos que no pueda acceder a tu cuenta como colaboradora Premium.
Comprendemos tu situación y, por eso, nuestro equipo acaba de contactarte para explicarte con más detalles lo que sucedió con tu cuenta.

Si tienes cualquier pregunta, contacta con nuestro Equipo desde nuestro formulário de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport y te ayudaremos lo antes posible.

Un cordial saludo,

Sandra B  Solución rechazada:

No me gusta que sí por un error de nicequest me hayan bloqueado mi cuenta.
Me la restauren pero sin mi cuenta premium.
La respuesta de nicequest fue: ya te restauramos tu cuenta para que sigas participando activamente, pero no vamos a restaurar la cuenta premium.
Sigue participando y ganando premios con nicequest.
Lo que quiero es que me restauren la cuenta premium. No sé vale que me la quiten, si yo no tuve la culpa de esta situación.

gracias por el mensaje.

Te informamos que, para seguir ayudandote, te pedimos que respondas al email que te hemos enviado acerca de tu cuenta.
Así, podemos ayudarte con más detalles y proteger tu información personal.

Lamentamos cualquier inconveniente que podamos haber causado y agradecemos tu comprensión.

Saludos,

Sandra B  Solución rechazada:

No me a llegado una respuesta satisfactoria de parte de nicequest sobre nicequest premium.

Hola Sandra,

Te explicamos que debido a exposición de información personal, no podemos seguir te ayudando por aquí.
Para que sea posible recuperar tu cuenta, te pedimos que nos respondas por email.
Quedamos a espera de tu mensaje.

Un saludo,

Sandra B  Solución rechazada:

por un error de ellos cancelaron mi cuenta premium y su respuesta fue que ya no pueden poner de nuevo mi cuenta premium que siga participando de manera normal.

Hola Sandra,

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Te explicamos que nuestro equipo hace todo lo posible para que tengas una experiencia #nice.
Pero, debido a nuestros sistemas, no es posible restablecer el status Premium una vez cancelado.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

Un cordial saludo,

Sandra B  solución recibida:

No sé solucionó pero así lo voy a dejar.