Nicequest no me da respuesta para cambiar el correo

Nicequest

Nicequest no me da respuesta para cambiar el correo

tengo todos los datos de acceso a mi cuenta solamente quiero cambiar el correo

Pasa que ya no tengo acceso al correo donde me registre en nicequest y quisiera cambiarlo, pero a la hora de contactarlos me mandan al centro de ayuda donde no me resuelven y si lo hacen me mandan correo a donde ya no tengo acceso osea que al final quedamos en las mismas, me he contactado en dos ocasiones y les he adjuntado el correo para que me respondan ahi para poder realizar el cambio de correo, pero no lo hacen. vuelvo y les comento que al correo que me registre no me llegan correos por tal razon ni siquiera puedo redimir los regalos tengo todos los datos de acceso a mi cuenta solamente quiero cambiar el correo
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Felipe,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

diego F

muchas gracias, ya vi el correo y ya les respondi por favor, revisar mi respuesta

diego F  Solución rechazada:

me escribieron solicitando que les manifestara cual era el inconveniente, y esto hace ya 5 dias y ala fecha no han respondido, nada ni me han dicho como podemos solucionar el inconveniente del correo

diego F  Solución rechazada:

les he escrito desde el mismo correo donde tengo el problema para recibir correos y ni siquiera asi me solucionan, les he pedido que me respondan al nuevo correo para saber como proceder pero nunca escriben.