Nicequest me debe un premio hace meses

Nicequest

Nicequest me debe un premio hace meses

Solicité una balanza electrónica de baño de 755 caracolas el 19 de enero de 2017 (nro de pedido 3731016). Siendo 10 de marzo, ya se pasó por mucho el plazo máximo de 40 días para la entrega. Nunca me llegó ningún mail de aviso, ni absolutamente nada. Nada.

vmaranata  propuso una solución:

Junto con saludarte, agradecemos el tiempo que te has tomado en escribirnos. Te comento,como en la respuesta anterior que te enviamos, que tu regalo fue enviado en tiempo y forma (dentro del plazo entre 15 a 40 días), ya que el regalo fue solicitado por ti el día 6 de Octubre y el envío comenzó el día 20 de Octubre a través de un correo privado contratado por nuestro operador logístico y nos comenta que fue entregado.

Si no lo has recibido, te pido por favor que me envíes un correo a [email protected] y con mucho gusto conversamos para solucionar tu caso.

Saludos!

22 de Marzo a las 21:41 hs.
Ailén L  solución recibida:

Me trajeron finalmente el regalo que pedí (una balanza electrónica de baño), en perfectas condiciones