Nicequest me debe

Nicequest

Nicequest me debe

Todavia no llego mi regalo y ya estamos a febrero dos meses qur no tengo respuesta

vmaranata  propuso una solución:

Junto con saludarte, agradecemos el tiempo que te has tomado en escribirnos. Te comento,como en la respuesta anterior que te enviamos, que tu regalo fue enviado en tiempo y forma (dentro del plazo entre 15 a 40 días), ya que el regalo fue solicitado por ti el día 6 de Octubre y el envío comenzó el día 20 de Octubre a través de un correo privado contratado por nuestro operador logístico y nos comenta que fue entregado.

Si no lo has recibido, te pido por favor que me envíes un correo a [email protected] y con mucho gusto conversamos para solucionar tu caso.

Saludos!

22 de Marzo a las 21:41 hs.
soledad  solución recibida:

Si me devolvieron las caracolas supuestamente y la verdad q no lo se porq yo elimine la cuenta porque anteriormente ose hace un año atras me dijieron que mi reclamo expiro osea q no me sirvio de nada porq lo que yo realme te queri no lo tendre

02 de Febrero a las 15:51 hs.