Nicequest me debe 5 regalos y me tiene que cambiar un producto defectuoso

Nicequest

Nicequest me debe 5 regalos y me tiene que cambiar un producto defectuoso

La empresa me debe cinco regalos por los puntos obtenidos en la resolución de las últimas encuestas que me han enviado y aún deben cambiarme un artículo que llegó defectuoso. su respuesta es siempre la misma, mandan exactamente el mismo mail siempre: que el proveedor tiene problemas de stock y que tienen problemas de logística con la empresa de correo con la que trabajan.
EDITH R  propuso una solución:

hola Gabriela.
Agradeceré pudieras indicarme tu correo para poder rastrear tus pedidos y darte una solución inmediata.
Mi correo es [email protected], Gerente de Tienda.

Quedo atenta a tus comentarios
un saludo

GabrielaCristina M  solución recibida:

Hola, Edith. Es [email protected], gracias.

Edman V

Saludos, aprovecharé toda publicación relacionada para PROTESTAR contra Nicequest, pasa que no han cumplido conmigo de acuerdo a lo que Nicequest ofrece, hice un canje y NUNCA HA LLEGADO EL "premio" como ellos le llaman. Han llegado al colmo de indicarme que el tal "premio" ha sido entregado, lo cual no es cierto, tengo instalado en mi casa un sistema de seguridad consistente en cámaras de vídeo y me he dado el pequeño de trabajo para revisar y no pues, COMPROBADO, nunca ha llegado tal "premio", este fue canjeado el mes de noviembre del año ****, a la fecha, 14 de abril del **** NADA DE NADA. Una serie de PRETEXTOS, que el proveedor del "premio" les falló, que cambiaron al proveedor por otro, que ya lo enviaron, que no lo hicieron pero que lo harán en unos días, que ya lo enviaron (3 veces indicaron esto), que está en camino, que en una semana estará en mi casa, que ya fue entregado, etc.

Edman V

EDITH R

Hola Edman,
Con gusto podemos atender tu queja de manera más personalizada, agradeceré puedas indicarme tu correo y con gusto lo podré ver de manera personal.
gracias

EDITH R  propuso una solución:

Hola Edman,
gracias

Sebastian M

a

Sebastian M

Por favor me gustaría que me dijeran el estado de mi pedido, ya han pasado más de 4 semanas y no sé nada sobre él, escribí un mail a nicequest, pero no lo han respondido. Espero que me puedan ayudar, gracias. Mi correo es [email protected].

SABRINA G

A MI PASA LO MISMO HICE UN PEDIDO NO ME LLEGO Y CUANDO LES MANDO UN MAIL PARA SABER CUANDO ME LO ENVÍAN NO ME CONTESTAN

Nicequest Representante de Nicequest

¡Hola!

Le hemos dado seguimiento a sus casos vía correo electrónico en su momento.

¡Saludos!

01 de Febrero a las 21:31 hs.