Nicequest error 500

Nicequest

Nicequest error 500

Buen dia. Mi problema es el siguiente. Spy parte del grupo de encuestas nicequest. Nunca he cambiado mis puntos, y ahora que intento cambiarlos por una gift card falabella no me lo permite. Hago el pedido desde la aplicacion, y al momento de querer verificar desde el correo, me envia el error 500. Problema de servidor momentaneo dice, pero de todas las veces que lo he intentado me envia el mismo error. Acudo a este medio con la esperanza de que me puedan ayudar, ya que intento comunicarme y envio mensajes y no me han respondido. Por favor nicequest ayudenme.

Maximiliano G  solución recibida:

Se comunicarpn conmigo con un mensaje distinto al que me envisron 5 veces, diciendome que el producto estaba agotado. Ya hice el canjee, gracias.