Necesito que llegue mi regalo

Nicequest

Necesito que llegue mi regalo

Canjeé mis caracolas por un regalo, me llegó el correo de confirmación diciendome que en 10 días lo entregaban, pero no me ha llegado nada. Le escribo a claudia y no responde. Es primer vez que me sucede esto, ya que he canjeado caracolas anteriormente y esto no sucedía.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Oscar,

Sentimos las molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente que tu pedido fue cancelado porque la entrega de tu regalo no se ha podido realizar, por eso hemos devuelto las Caracolas a tu cuenta Nicequest.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Niceques

07 de Febrero a las 5:50 hs.
Oscar A  solución recibida:

Al otro día de publicar mi reclamo por este medio, Nicequest se comunicó con migo y me comentó que la empresa de mensajería no había podido despachar mi regalo.

Así que me regresaron mis caracolas y lo volví a solicitar, esta vez a otra dirección de entrega.

11 de Febrero a las 9:58 hs.