Necesito entrar a mi cuenta

Nicequest

Necesito entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta siempre me dice que el correo o contraseña son incorrectos además ya pasó un buen tiempo sin que reciba ninguna encuesta espero lo puedan solucionar porfavor

Valentina J  Solución rechazada:

No le han dado ninguna solución a mi problema ni siquiera se han comunicado conmigo

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Valentina.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Hemos visto que tu cuenta está normal y activa.

Si al acceder a tu cuenta te aparece "E-mail y/o contraseña incorrectos" por favor, comprueba que estés introduciendo correctamente ambos campos.

Para obtener una nueva contraseña, por favor accede a nicequest.com y haz clic en Iniciar sesión > ¿Has olvidado tu contraseña?

Recibirás un link en tu email que te permitirá ingresar una nueva contraseña de tu elección.

Ten en cuenta que este link:

1. Solo se puede utilizar una vez

2. Caduca a las 24h de solicitarlo

Si no recibes el email, revisa tu carpeta de spam, correo no deseado, o, si usas Gmail, las diferentes pestañas que contiene.

Valentina J  Solución rechazada:

Me dijeron que debía restaurar la contraseña y lo hice pero según me tenía que llegar una nueva contraseña y nunca me llego

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Si no recibes los emails de Nicequest comprueba por favor los siguientes puntos:

- Revisa en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si encuentras emails nuestros allí, selecciónalos e indica "esto no es spam" en tu correo. Así te asegurarás de recibir nuestros emails a tu bandeja de entrada.

- Si usas Gmail, revisa en las diferentes pestañas que contiene: nuestros emails pueden llegar a Notificaciones o a Promociones. Si es así, te recomendamos que muevas estos emails a la bandeja principal para continuar recibiéndolos allí.

- Si alguna vez marcaste en uno de nuestros emails el link que indica "no quiero recibir más emails de nicequest", por favor busca la última invitación que te hayamos enviado, y vuelve a hacer clic en ese link (se encuentra en la parte inferior, en la frase "Si no deseas recibir más emails de nicequest, haz clic aquí"). Te llevará a una página donde tendrás que confirmar que deseas continuar con nosotros.

Valentina J  Solución rechazada:

Por que definitivamente no me ha llegado ninguna encuesta y tampoco nunca me di de baja y desafortunadamente no tengo la última invitación que me llegó

Valentina J  Solución rechazada:

Me enviaron un segundo mensaje pidiéndome el correo electrónico pero hasta ahorita no me han dado ninguna solución

Maria E

quisiera recibir mi regalo ya que fue de vuelta....dicen por falta de datos...en mi cuenta estaban bien...los verifique

Isabel R

Hola, creo que me han bloqueado la cuenta. Porque intente acceder a la aplicación y no podía. Solicite recordar contraseña y nunca recibí un correo para poder restablecer dicha contraseña. Pero lo peor de todo es que tenía un montón de korus y no he podido conjearlos. Para poder ponerte en contacto con ellos es a través de la aplicación y como no puedo acceder no puedo contactar. Necesito una solución