Mi regalo no ha llegado

Nicequest

Mi regalo no ha llegado

Hola, soy de colombia, yo pedi una plancha de mano tobisteam el 23 de julio y aún no me ha llegado nada. Les escribi un correo indicando mi situación hace como una semana y no me respondieron, quisiera saber más información al respecto, gracias

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Valeria,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte ya ha contestado tu mensaje con el numero de seguimiento de tu pedido.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Valeria S

Muchas gracias , de hecho ya hoy me llegó mi regalo! son muy eficientes :D

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria S

Valeria S  solución recibida:

El envío del regalo ya me ha llegado