Mi envío no llega

Nicequest

Mi envío no llega

Mi pedido con número 12886307 no me llega, e solicitado que me envíen un correo con el tiempo que va a tardar exactamente ya que quiero saber lo que voy a tener que esperar, y de momento nada. Dijeron que los envíos normales tardan hasta 14 días pero se acerca la fecha y nada… solo quiero saber si va a tardar mucho más o que me den una fecha aproximada de la entrega visto que no me a llegado aún el email.m con esa fecha, dudo que me lo envíen antes del día 14 saludos espero me lo envíen pronto

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Sergio,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

21 de Febrero a las 12:34 hs.
Sergio C

Muchísimas gracias por su rápida respuesta siempre es un placer trabajar con ustedes arriba el equipo Nicequest!

21 de Febrero a las 19:35 hs.
Sergio C  solución recibida:

Nicequest es una aplicación excepcional, estoy esperando su primer envío con muchas ganas!

21 de Febrero a las 19:36 hs.