Me quitaron caracolas por donación que no pedí

Nicequest

Me quitaron caracolas por donación que no pedí

Hace unos días me sorprendí cuando me llegó un e-mail que indicaba que se había autorizado una donación en nicequest, que representaba dos tercios de las caracolas que poseía, inmediatamente me comuniqué con ellos para solucionar el error, ya que nunca solicité tal donación debido a que estaba juntando caracolas para canjear un producto en particular. en la respuesta que recibí lo único que dejaron claro es que no se iban a hacer cargo de su error, porque supuestamente yo había realizado la donación, lo cual demuestra que con esa mentira fácilmente pueden quitarte lo ganado, y no les importa perder un usuario que venía hace años trabajando con ellos.
Noelia F  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Noelia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Tal y como está indicado en nuestras condiciones generales, los regalos digitales (sorteos, donaciones, cursos online) que funcionan a través de un sistema de códigos no admiten cambios ni devoluciones.

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Noelia F

La cuestión es que yo nunca solicité realizar tal donación. Me veo perjudicada por lo que supongo fue un error, ya que no quiero pensar en dolo, y la donación solicitada por otra cuenta me la descontaron a mí.
Ante la falta de confianza que me genera lo sucedido y que no me planteen ninguna solución, dejo de trabajar con Nicequest, quedándome con una imagen muy negativa de la empresa.

Noelia F  Solución rechazada:

Nunca entendieron mi reclamo, me plantearon que no pueden devolver las caracolas por una donación, pero no se responsabilizaron por su error, ya que NUNCA solicité tal donación.

Noelia F  Solución rechazada:

Nicequest nunca tuvo intención de remediar el error, ni disculpas recibí.