Me ofendieron gravemente

Nicequest

Me ofendieron gravemente

Hoy recibí la invitacion para la encuesta moak. Cuando ya hacía unos 20 min. Que estaba respondiendo llegó un mensaje que dice: interrumpimos tu participación en esta encuesta porque hemos detectado una irregularidad en tus respuestas. te pedimos que participes con atención y sinceridad, ya que tu permanencia en nicequest puede verse afectada por reiteradas irregularidades. intenté enviar un mensaje por medio de la pagina web de nicequest (en ayuda). Aparece otro mensaje que dice: no se pudo contactar con el servidor. Por favor, revisá tu conexión a internet. esto me sucede siempre que escribo potque tengo algún inconveniente importante (si no lo es, no escribo). en google figura un numero de telefono de barcelona, pero no se puede utilizar en whatsapp. fui absolutamente sincera. Estoy muy ofendida, y exijo que me informen cual es la respuesta que provocó esta situación.
Silvina G  Solución rechazada:

Lo que hicieron fue seguir mandando encuestas como si nada hubiese pasado.

28 de Marzo a las 11:31 hs.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Silvina,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

30 de Marzo a las 12:06 hs.
Silvina G  solución recibida:

No fue la solucion que pedí y esperaba, ya que no se disculparon ni me dieron los puntos que me correspondían, pero me enviaron otra encuesta por la que me dieron un poco más de puntos que los habituales.