Me han quitado las caracolas

Nicequest

Me han quitado las caracolas

Buenas tardes. Hace unos dias la empresa nicequest decidio dar mi baja mi cuenta asociada a mi correo, ale.carrillo@ hotmail.com..teniendo 903 caracolas. Solo queria canjearlas por algo. De que sirve haber hecho tantas encuestas si hoy, que pensaba canjearlas, se me ha dicho que el "barco ya zarpo", o sea que ya no tengo derecho a canjearlas. Que triste. Dudi ajora de la veracidad de nicequest en canjear productos. Gracias.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Leticia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente y aunque tu cuenta está inactiva, te confirmamos que podrás acceder tu perfil en nuestra página: www.nicequest.com y canjear tus puntos acumulados por los regalos que deseas.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Leticia A  solución recibida:

La empresa Nicequest admitio su error y lo enmendo.