Llevo dos ocasiones que me dice que he cometido irregularidades les escribo por

Nicequest

Llevo dos ocasiones que me dice que he cometido irregularidades les escribo por

saludos jose luis martinez herraiz

Llevo dos ocasiones que me dice que he cometido irregularidades les escribo por que no estoy de acuerdo creo que hay algo que no funciona escribi pidiendo explicaciones pero no me han constestado vuelvo a pedir que me digan que he hecho mal llevo mucho tiempo haciendo encuesta y es la primera vez que recibo respuestas en ese sentido por favor diganme que irregularidades he cometido. saludos jose luis martinez herraiz
Nicequest Representante de Nicequest

Hola jose,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo ha enviando un mensaje a tu email de registro en Nicequest con más detalles sobre tu participación en esta encuesta.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

JOSE L  Solución rechazada:

Es que no me han dicho por que he cometido irregularidades en dos encuestas aunque creo que se lo han comentado al cliente que solicito las encuestas