Jamás llego el producto cambiado

Nicequest

Jamás llego el producto cambiado

Buenas noches , realice el cambio de mis korus y el producto jamás llego . Me descontaron el cambio y jamás me llego el producto .

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Sabrina,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con el recibimiento de tu regalo.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

30 de Marzo a las 9:08 hs.
Sabrina A  solución recibida:

Muy buena experiencia .. realice el reclamo porque no llegaba el producto que solicité por mis korus , y me dieron una solución, luego llegó perfecto