Ingreso a mi cuenta

Nicequest

Ingreso a mi cuenta

Hola, quiero ingresar a mi cuenta y me salta un cartel de que mi fecha es incorrecta, eso no es cierto, siempre puse la misma, por favor si me pueden solucionar esto, hace unos dias me decían que la edad introducida era incorrecta puce mi fecha y ingrese sin problema pero ahora me rechazan la edad al iniciar una encuesta y también la fecha que hasta hace unos días me la aceptaban, necesito recuperar mi cuenta.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Madaleine,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado el problema con tu cuenta y ya ha sido resuelto.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Madeleine

Madeleine  solución recibida:

Gracias