Ingresar a mi cuenta

Nicequest

Ingresar a mi cuenta

Dice e-mail y/o contraseña incorrectos., deseo ingresar y tengo este problema desde que regalaron caracolas por el dia del padre, solucionenlo por favor.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Llyllarey.

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros en [email protected].

Un cordial saludo

Equipo Nicequest

Llyllarey R  solución recibida:

Me devolvieron a activar la cuenta, nunca explicaron a detalle las infracciones parq cancelarla, sumando a esto ellos mandaron un correo en Junio por el día del padre, regalando caracolas por invitar a dos amigos, y eso hice ahora los dos tambien tienen el mismo problema, no pueden entrar a su cuenta y a mi nunca me dieron las caracolas que prometiron. Hasta el momento no me mandan encuestas. Yo solo espero canjear mis caracolas y dejar este sitio, que realmente es una gran perdida de tiempo.