Ineficiente atención coordiandora nicequest argentina

Nicequest

Ineficiente atención coordiandora nicequest argentina

18:37 envié otro recordatorio.
18:46 recibí el link para participar en la comunidad raczkowski ii
al intentar ingresar recibo el siguiente mensaje:

Esta chica claudia moreno, que nicequest tienen trabajando en argentina es totalmente ineficiente. Y lo digo pues no es la primera vez que tengo problemas con ella ya son varias las veces. Ahora cuando tenía que recibir el link para participar en una comunidad, evidentemente olvido enviármelo. Tuve que remitir un correo a las 17:59 hs para recordarle que había sido elegido para participar a las 19hs en dicha comunidad. Me contesto “recibirás el link 1 hora antes de la comunidad” a las 18.01 ¿?. 18:37 envié otro recordatorio. 18:46 recibí el link para participar en la comunidad raczkowski ii al intentar ingresar recibo el siguiente mensaje: “debido a la gran cantidad de respuestas, la sesión de chat a la que estaba invitado ahora está llena.lamentablemente no podemos aceptar miembros adicionales. ¡gracias por su tiempo y espere nuevas oportunidades para participar en el futuro!” ¿uno acomoda su agenda diaria, para que esta señorita ineficiente claudia moreno arruine todo?
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Oscar,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado internamente y nuestro Equipo de soporte ya está revisando esta incidencia con la encuesta informada.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Oscar R  Solución rechazada:

Solo enviaron un correo que no me dio ninguna satisfacción o recompensa por el tiempo perdido

Oscar R

Cuando me compensen los puntos perdidos. Porque condicionaron todo mi día con la recompensa prometida que con un correo no se soluciona

No recibí ninguna solución

Oscar R  Solución rechazada:

No he recibido noticias de ninguna especie

Oscar R  solución recibida:

Tardaron bastantes y varios intercambios de correos, pero al final me dieron un premio consuelo de puntos. Ya cansado doy por terminado el tema con esta "solución"