Indican irregularidades

Nicequest

Indican irregularidades

En las últimas 2 encuestas, contestándolas seriamente, hacen una pregunta control por ej en que año estamos o cuánto suman 2 más 2 y al contestarla me indican se han detectado irregularidades, obvio que se contestar esas preguntas y desde ese momento no he recibido más encuestas a pesar que siempre tome todo con seriedad y de haberles reclamado a ello sin recibir una respuesta coherente

Adrian  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para dar una explicación seria

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Adrian,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian

Adrian  solución recibida:

Solucionaron el reclamo asignándome una recompensa similar “digamos” a lo que hubiese recibido por las encuestas, espero ser tomado en cuenta nuevamente para futuras por qué no he tenido nuevas propuestas..