Inactivaron mi cuenta y no sé porqué

Nicequest

Inactivaron mi cuenta y no sé porqué

Me mandaron un correo de confirmación de mi cuenta y al intentar confirmarlo, me decía que mi dirección de correo era incorrecta, posteriormente me enviaron un correo con el contenido "cerramos puertas" y quiero seguir participando.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Daniela,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

27 de Diciembre a las 9:30 hs.
Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R

18 de Febrero a las 7:29 hs.