Imposiblidad de comunicar nuevo correo-e por desaparicion de la cuenta anterior

Nicequest

Imposiblidad de comunicar nuevo correo-e por desaparicion de la cuenta anterior

tampoco puedo ponerme en contacto de ninguna manera con nicequest.
necesitaria que se pusieran en contacto conmigo para realizar dicho cambio.

Estoy registrado en nicequest, pero el correo electronico con el que estoy registrado se ha perdido, y deseo cambiarlo. lo he intentado, pero me absolutamente imposible realizar el cambio desde la pagina web, no hay manera de hacerlo. tampoco puedo ponerme en contacto de ninguna manera con nicequest. necesitaria que se pusieran en contacto conmigo para realizar dicho cambio. ¡¡¡ ojo !!! que no me envien la información sobre como realizar en cambio que figura en su pagina web, pues es absolutamente inutil. !!! no sirve para nada !!!
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Virgilio,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

En este caso para poder ayudarte por favor, contáctanos desde nuestro "formulario de contacto(formulario de contacto)":bit.ly/HelpNicequest_pr explicando el motivo de tu consulta. Haremos lo posible para contestar tu mensaje lo antes posible.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.