Https://www.nicequest.com/es no me ayuda y ofrece la opción de cambiar de correo

Nicequest

por favor, ayúdenme.
espero respuesta en [email protected]

Ocurre que antes tenía un correo en la plataforma de nicequest de encuestas, pero el correo lo he perdido, pero era [email protected] pues les he pedido por pasiva y activa, y ofreciéndoles que soy yo la usuaria de la cuenta donde dentro existen puntos por canjear y que además estará inactivo unos 2 años aproximadamente. mi correo nuevo es [email protected] pero los llamo y les envío correo electrónico con la petición y me la deniegan, me dicen que aunque yo ya no tenga acceso a mi correo, nada se podrá hacer (siendo ellos los que se queden con los.pungos y ganancias) por favor, ayúdenme. espero respuesta en [email protected]
Betsaida L  Solución rechazada:

NICEQUEST aún no se ha puesto en contacto con ningún correo electrónico que facilité para cambiar de credenciales.

Así que continuo sin acceder a mi cuenta además de él "saldo en puntos" que está acumulado

30 de Diciembre a las 13:13 hs.Responder
Betsaida L  Solución rechazada:

Hoy 30 de Diciembre he recibido primer contacto para realizar el cambio de correo electrónico, me han pedido datos del formulario que rellené, de los que algunos de ellos, se han cambiado por los años sin acceso y el tiempo que.llevo pidiendo el cambio...

Les he respondido con todos los datos, me indican que si todo coincide, me realizarán el cambio de correo, pero que sino, no podrán continuar. (Pero para mí, que me están haciendo ver que ellos tienen acceso a la cuenta, pero que por el saldo que hay, no ceden en cambiarme el correo)

Esperaré a ver qué me responden. Os mantendré informada, gracias

30 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Betsaida,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos examinado tu caso y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para explicarte cómo debes proceder.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest