Ganador sorteo

Nicequest

Ganador sorteo

Fui el ganador del sorteo de una tarjeta de twitch, de noviembre, mes pasado. Me anunciaron ganador por correo electrónico el 21 de diciembre, un poco tarde de lo que dicen su página de información básica etc. en el correo electrónico pedían unos cuantos datos sobre mí las cuales yo dí ese mismo día. A partir de ahí ya no recibí ningún otro correo con el código ni nada. Simplemente no hubo respuesta después de eso. Aparezco en la página de ganadores de sorteos finalizados pero sin haber recibido nada. en la página, en el centro de ayuda, marca que el regalo puede tardar hasta dos semanas en llegar, pero acordando que el regalo es un código digital, que llega en el correo electrónico, no tendría mucho sentido. Y si fuera digital, porque existen, me hubiera llegado un correo sobre la información del paquete en envío. Y tampoco es el caso. a pesar de todo, si pides ayuda en el mismo centro, todos las respuestas son automatizadas por un robot que va a responder siempre lo mismo, y no una persona real, como gustaría que fuera. me gustaría saber si pasa algo con el regalo ya que tengo mucha intriga por haber ganado un sorteo. Obviamente esto es solo para poder tener alguna ayuda que no sea por un robot, y no va a malas. Espero recibir respuesta alguna pronto. Gracias!
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Miguel,

Gracias por tu mensaje y lamentamos las molestias ocasionadas.

Confirmamos que hemos recibido tus datos para envío de tu regalo y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una respuesta a tu comentario.

En Nicequest hacemos todo lo posible para ofrecerte la mejor experiencia posible. Por este motivo estamos disponibles para ayudarte siempre que lo necesites, a través de nuestro formulario de contacto en nuestra página web: bit.ly/HelpNicequest_pr

Saludos,
Equipo Nicequest.

28 de Diciembre a las 8:28 hs.
Miquel W  solución recibida:

Al cabo de las dos semanas que es lo que es el envío, hoy, justo pasados 14 horas me respondieron, diciendo que estaba en proceso y que cuando la tuvieses, me la juntarian junto a ese mismo correo electronico

28 de Diciembre a las 8:57 hs.
Miquel W

Oficialmente han pasado 30 días desde que acabó el sorteo. Recibí un correo informándome sobre que están gestionando la compra, pero en la siguiente frase decía, en cuando dispongamos de la tarjeta, te la enviaremos en respuesta a este correo. Han pasado unos días respecto a ese correo, y ya no hubieron más respuestas. Realmente me hubiera gustado más que hubiese sido, no instantáneo, pero no tener que esperar tanto, y a saber si me va a llegar ese código, pero podía haberle hecho feliz a un amigo que estaba en extensible hasta hace unos pocos días, y por la tardanza de esta tarjeta no le pude sacar alguna risa más o algún reto. La razón por la que reabro este reclamo es para cerrarlo cuando me llegue el código, ya que por aquí es el único sitio donde no responde un bot automático.

30 de Diciembre a las 22:38 hs.
Miquel W  solución recibida:

Solucionado debido a otro reclamo