Estafa en nicequest

Nicequest

Estafa en nicequest

Hola mi reclamo para nicequest es que sol paz de buenos aires, argentina, me invitó para unirme a su staff y me ofreció juntar gente para hacer mi propio staff , la condición era pasarme el correo electrónico de gmail y contraseña para que ella accediera a la cuenta y la vinculada con el sistema de nicequest para que llegaran las encuestas a cada email ingresado, le pase los 15 correos de gmail con sus contraseñas y luego me bloqueó de redes y tampoco obtuve la recompensa por juntar a esa cantidad de personas.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Victoria,

Sentimos que hayas tenido esta mala experiencia.

Te garantizamos que Nicequest es una empresa seria y no solicita la contraseña a ninguno de sus colaboradores, ya que es un dato confidencial. Recuerda que cada invitación para unirse a nuestra comunidad se hace a través de un formulario de registro y siempre te mandaremos un email de confirmación con remitente
“Nicequest”.

Un cordial saludo,