Error inicio sesión

Nicequest

Error inicio sesión

No puedo iniciar sesión en la app.. me dice error de internet sin embargo funciona bien porque puedo hacer todo lo que quiero mediante la red . Probé con otras redes y sigue igual

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Virginia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest informándote que no hemos tenido ninguna incidencia con nuestra aplicación en las ultimas semanas. Si el error persistir, rogamos que envíenos el mensaje de error.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

15 de Marzo a las 5:00 hs.
Virginia

hola.. ya pude solucionarlo gracias... ahora espero con ansias tener encuestas para poder ganar caracolas...

15 de Marzo a las 15:52 hs.
Virginia  solución recibida:

Lo solucione sola.. No era error de nicequest...

17 de Marzo a las 22:10 hs.