Entrega no realizada

Nicequest

Entrega no realizada

El día 05 de mayo se realizó la confirmación del regalo que debió llegarme dentro de un plazo establecido y otro indicando el estado del pedido, con la orden de compra correspondiente, eso no pasó hasta el día de hoy sábado 15 de mayo, en qué me llega un correo por parte de chilexpress señalando que durante el día llegaría el producto. Ya llegando la tarde llega otro correo señalando que el producto ya me fue entregado pero dadas las obvias razones eso no sucedió, ante esta situación ¿a quién debo reclamar?

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Belén,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest