Entrar a mi cuenta solucionar problema contraseña mail

Nicequest

Entrar a mi cuenta solucionar problema contraseña mail

Cuando entro a mi cuenta no me permite entrar, coloco mail y contraseña y me dice que el mail o la contraseño no estan bien, pero tampoco me permite recuperar la contraseña

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Carolina,

Verificamos en nuestro sistema que te registraste en Nicequest. Todavía, no has confirmado tu cuenta. Por tanto, no podrás reactivar tu cuenta o volver a registrarte con la misma dirección de email si recibiste una invitación.

Pero te recomendamos que estés atento y nos sigas en Facebook, Twitter y nuestro Blog: ¡a menudo sorteamos invitaciones!

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com/?target=support
Allá encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Un saludo,
Equipo Nicequest