Devolución de premio ,gif card por $ 10.000,para poder cobrar premio en línea

Nicequest

Devolución de premio ,gif card por $ 10.000,para poder cobrar premio en línea

Hola,he estado enviando correos por reclamo de regalo enviado por uds,no he tenido respueta. El día 6 de noviembre quise cobrar una gift card que me llegó por responder encuestas,lo hice en supermercado santa isabel de concepción chile.por no tener un código que se pueda leer en caja no me lo aceptaron,como ven he esperado tiempo por respuesta,ahora quiero que me anulen este premio y me devuelvan mis korus,no estoy dispuesta a pasar nuevamente un mal rato,agradezco su atención y espero su respuesta lo más pronto posible,marittza anziani lagos.

Marittza A

SOLO ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Hemos verificado tu caso y nuestro Equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo explicando sobre el funcionamiento de tu tarjeta regalo.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.
Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

Marittza A  solución recibida:

Solucionado ,ya pude cobrar mi premio,gracias.

21 de Diciembre a las 18:51 hs.