Devolución de los korus

Nicequest

Devolución de los korus

gracias por su atención

Canje una freidora, llego defectuosa, me enviaron número de guía para regresar lo y ya no me han respondido, el último correo decía que esperaban respuesta del proveedor de la freidora para darme indicaciones. Vuelvo a mandar mensaje y ahora me dicen que envíe las fotos de las evidencias del producto defectuoso, eso ya lo hice y como estoy comentando ya devolví el producto con la guía que me generaron. pido ya terminar esta situación con la devolución de mis korus. Me siento muy decepcionada. gracias por su atención
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Claudia,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest