Desactivaron mi cuenta

Nicequest

Desactivaron mi cuenta

gracias victoria reyes a

Hace muchos años hago encuestas con esta empresa y hace mucho tiempo que no me envian encuestas segun veo mi cuenta estaba desactivada,por favor quiero que me activen la cuenta y asi poder seguir haciendo encuestas.yo un dia pregunte porque no me llegaban las encuestas y me dijeron que todavia no habia para mi perfil,ya ha pasado como un año gracias victoria reyes a
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Victoria,

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte acaba de contactarte por email con las informaciones sobre tu cuenta.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest

07 de Marzo a las 5:04 hs.
degigitayahooes  solución recibida:

Gracias por atender con prontitud mi solicitud

10 de Marzo a las 8:38 hs.