Decepción máxima

Nicequest

Decepción máxima

Canjee a primero de agosto de este año 95 puntos por un código para nubico. Resulta que esta empresa deja de existir en julio y por tanto el código que me envió nicequest era inválido para nextory que es donde te redirigen. Lo comunico a nicequest y se tiran más de 1 mes para aportarme una solución. Finalmante después de un mes se dignan a darme una explicación y días después me envían otro código para poder utilizarlo en nextory, pues resulta que tampoco es válido. Llevo mes y medio con este tema y todo porque no les sale de las narices devolverme mis puntos, que es lo que les he solicitado desde un inicio. Llevaba más de 10 años con ellos y este trato jamás lo había recibido. Es obvio que han cambiado a peor y a mí así ya no me compensa. Me daré de baja y me olvidaré de ellos porque me parece increíble todo esto.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola, Carmen

De antemano, disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente y hemos identificado que tu caso está siendo evaluado por nuestro soporte. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
Equipo de Nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARMEN S

CARMEN S  solución recibida:

Finalmente me devolvieron mis puntos después de casi dos meses de lucha. Ya era hora!!