Dan de baja mi cuenta nicequest

Nicequest

Dan de baja mi cuenta nicequest

Buenos dias..hoy en la mañana me llego el fatidico mensaje que me.desvinculan de nicequest, segun ellos, que no tienen mas encuestas para mi perfil...y aun estoy buscando una explicacion,. Hace tiempo me hackearon mi otro correo,por lo cual no lo he vuelto a usar. Y quizas por ahi este la explicacion...solo se que era una fiel colaboradora, esperaba con ansias las encuestas, participaba de actividades especiales y era premium. Solo ruego al equipo nicequest que considere mi caso y no me de de baja. Gracias.

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Leticia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest con las informaciones sobre tu cuenta.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.