Cupón invalido

Nicequest

Cupón invalido

El dia viernes 05 de abril, realice el caje de mis caracolas, por el premio de una pizza gigante 4 ingredientes de jeno´s,, la redención se hizo bien, y vuelta de correo me llego el codigo, hasta ese momento todo perfecto, pero resulta que cuando me acerque a jeno´s en centro mayor, y despue de una larga espera, me informaron que ese cupon no era valido y que ellos no tenian convenio con esa empresa,,, llena de asombro me dirijo a la sede de jeno´s en santa isabel, pensando que la cajera no sabia la informacion, pero al llegar a santa isabel,, obtengo la misma respuesta.. asi pues,,, debo marcharme, sin el premio, y con el agravante de haber gastado mi dinero en transporte al dirigirme a estas dos sedes... pongo el reclamo, al correo de la persona que tengo de contacto claudia y no obtengo respuesta alguna.
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Andrea,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte ya ha contestado tu mensaje con las informaciones necesarias para que puedas validar tu bono.

Tendrás que ir a la página www.quantum.com.co para completar un pequeño registro y anotar tu "código de redención" (enviado por nosotros).

Posteriormente, tendrás que elegir el establecimiento (en este caso Jeno's) para que puedas imprimir tu cupón y presentarlo en el lugar correspondiente.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest