Cuenta cancelada sin explicación, quiero reactivarla

Nicequest

Cuenta cancelada sin explicación, quiero reactivarla

Soy usuaria de nicequest desde hace casi 3 años, además era premium. Tenía aporoximadamente 700 caracolar y veo que cancelaron mi cuenta. Cuando envío un mail a la empresa me dicen que incumplí con las normas pero mas alla de eso no me dan ningún detalle. Encuentro injusto ya que no he cometido ningún error y quiero que me devuelvan mi cuenta con todas mis caracolas intactas y con mi status premium como estaba.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Llyllarey.

Gracias por tu mensaje.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestra Central de Ayuda: https://cl.help.nicequest.com/

Un cordial saludo

Equipo Nicequest

Monica R  solución recibida:

me reactivaron mi cuenta, pero me quitaron mi status de premium, el cual voy a pedir que sea reactivado.