Cuenta

No me permite ingresar a mi cuenta me dice email incorrecto

No me permite ingresar a mi cuenta me dice email incorrecto
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

¡Hola Veronica!
Hemos visto que tu cuenta está normal y activa, ¡sigue estos sencillos pasos que seguro que te sirven de ayuda! https://es.help.nicequest.com/customer/es/portal/articles/*******-quiero-una-nueva-contrase%C3%B1a
Si tienes cualquier otra pregunta, puedes contactar a nuestro equipo desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un saludo,
Equipo Nicequest

Veronica  Solución rechazada:

No reconoce mi correo para iniciar secion , pero las encuestas llegan a mi gmail .

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Veronica,
Si al acceder a tu cuenta te aparece "E-mail y/o contraseña incorrectos" por favor, comprueba que estés introduciendo correctamente ambos campos.

Para obtener una nueva contraseña, por favor accede a nicequest.com y haz clic en Iniciar sesión > ¿Has olvidado tu contraseña?

Recibirás un link en tu email que te permitirá ingresar una nueva contraseña de tu elección.

Ten en cuenta que este link:

1. Solo se puede utilizar una vez

2. Caduca a las 24h de solicitarlo

Si no recibes el email, revisa tu carpeta de spam, correo no deseado, o, si usas Gmail, las diferentes pestañas que contiene.

03 de Diciembre a las 4:45 hs.
Veronica  solución recibida:

Genial

11 de Diciembre a las 10:04 hs.