Cancelacion de mi cuenta premium

Nicequest

Cancelacion de mi cuenta premium

Cancelaron mi cuenta premium tenia acumulado mas de 400 korus mande un correo y me dijeron que yo habia solicitado la cancelacion de mi cuenta y yo no hice solicitud alguna, pido se me restablezca con mis korus :-(

Isis S  Solución rechazada:

no obtuve solucion alguna

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Isis,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos identificado que el problema con tu cuenta ya ha sido resuelta.
Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
Equipo Nicequest.

Isis S  solución recibida:

nicequest respondio de manera favorable, habra sido algun problema tecnico, pero afortunadamente, fue resulto de manera satisfactoria mi cuenta fue restablecida, lo unico fue que ya no tengo cuenta premium, pero espero muy pronto volver a serlo estoy muy agradecida con tuquejasuma.com por el apoyo brindado