Cancelación de cuenta sin motivo

Nicequest

Cancelación de cuenta sin motivo

Soy usuaria de nicequest desde hace casi 4 años, además era premium. Tenía 300 caracolas y veo que cancelaron mi cuenta porque no puedo entrar ni cambiar contraseña. Necesito restablezcan mi cuenta o me expliquen el porque de la cancelación

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Cindy.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.
Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario en nuestro Centro de Ayuda: https://co.help.nicequest.com/

Un saludo,
Equipo Nicequest.