Cambió mi mail y nicequest me debe mandar mail o contraseña al anterior

Nicequest

Cambió mi mail y nicequest me debe mandar mail o contraseña al anterior

Durante más de 8 años he respondido las encuestas de nicequest. Recientemente concluyó sus servicios prodigy para telmex y me quedé sin mi correo de esa empresa he tratado de contactarme para que me cambien a mi nuevo mail, pero obviamente abriendo mi sesión la información que me mandan va a mi anterior mail y no al nuevo. Quiero continuar juntando caracolas o cambiar las que tengo. Ojalá nicequest pueda recuperarnos. Gracias
Ángeles L  Solución rechazada:

No puedo restablecer mi cuenta

No me han contactado

No recibo mail de Nicequest

Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ángeles,

Gracias por tu mensaje y disculpa las molestias.

Nuestro equipo acaba de escribirte a tu email de registro en Nicequest.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

11 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder
Ángeles L

El mail de registro con la empresa prodigy
ha sido cancelado por lo que no recibo sus mail. Favor de mandarlos a mi nuevo mail angeleslopezp*gmail.com para poder recibir sus comentarios y proceder a re conectarme con Nicequest. Muchas gracias

11 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Ángeles L  Solución rechazada:

Porque no me han contactado a mi mail
[email protected]

14 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder
Nicequest Representante de Nicequest

Hola Ángeles,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos examinado tu caso y nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para explicarte cómo debes proceder.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos,
Equipo Nicequest

09 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Ángeles L

A casi un año de distancia y no logro que me contacte Nicequest. En verdad quieren acercarse a sus usuarios? Sigo en espera de que me restablezcan mi cuenta.

10 de Febrero a las 15:42 hs.Responder