Cambio de freidora por defecto

Nicequest

Cambio de freidora por defecto

muchas por estar atentos.

atte. Claudia cecilia miramontes arias

cel. 5512592588

Buen día  quedaron en enviarme otra marca y modelo de freidora con misma capacidad. Estoy en espera de que me envíen fecha de entrega. les aclare de no ser de la misma capacidad la devolvería nuevamente. La que me enviaron es una freidora proctor silex 35056 3.5 l y me van a enviar freidora hamilton beach 35050 y vi en internet que el modelo 35050 es de 2.5 y no de 3.5 l pero ellos me confirmaron es de la misma capacidad. muchas por estar atentos. atte. Claudia cecilia miramontes arias  cel. 5512592588
Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Hola Claudia,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y te pedimos disculpas por lo sucedido.

Lo hemos revisado internamente y hemos identificado que tu caso está siendo evaluado por nuestro equipo de soporte. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta incidencia lo antes posible.

En Nicequest hacemos todo lo posible para ofrecerte la mejor experiencia posible, por lo que si tienes alguna duda, por favor contacta con nuestro equipo a través del formulario de contacto de nuestra web: bit.ly/HelpNicequest_pr por correo electrónico de nuevo y nos pondremos en contacto contigo.

Atentamente,
Equipo de Nicequest

Claudia C  solución recibida:

Buen día, Me enviaron el cambio de Freidora fue el mismo modelo con el que cambié mis korus, esta freidora viene en óptimas condiciones. Aún no la he usado pero espero todo bien. Muchas gracias por su gran apoyo