Cambio de contraseña

Nicequest

Cambio de contraseña

Hola,necesito cambiar mi contraseña porque la olvide,nicequest me envió un correo para modificar la contraseña y me pide que esta nueva contraseña debe tener como mínimo 8 caracteres,una mayúscula,una minúscula,un número y un símbolo,pero he escrito muchas contraseña y ninguna la acepta,quisiera pedirle me ayudaran a solucionar este problema,podrían quizás darme algún ejemplo de como escribir la contraseña,de ante mano muchas gracias.

Hola Alicia,
Lamentamos lo sucedido.

Según nuestro sistema tu cuenta está activa y debería funcionar sin problemas.

Recuerda que la contraseña debe contener entre 8-15 caracteres, una mayúscula, una minúscula, un número y uno de los siguientes símbolos: !@#$%&/()=+?[]~-

Asegúrate de que hayas introducido bien tu email y tu contraseña. Puedes escribirla en un documento, por ejemplo, y copiarla y pegarla para no equivocarte. Si nada de eso funciona, prueba de borrar el historial y las cookies de tu navegador y entra de nuevo.
¡Esperamos que eso te sirva de ayuda!

Un saludo,
Equipo Nicequest.

Alicia F  Solución rechazada:

Hice el procedimiento de modificación de contraseña y me sale un mensaje que dice: Parece que ha habido un error y no se ha podido procesar tu petición.Ya lo he intentado muchas veces pero siempre dice lo mismo,espero me den una pronta solución ya que esta situación se dio justo cuando yo queria cobrar un regalo.gracias.

Nicequest Representante de Nicequest  propuso una solución:

Sentimos por eso, Alicia.
Hemos revisado tu cuenta y vimos que está normal y activa.

¿Nos puede confirmar que has recibido nuestros emails normalmente?

En este caso, te pedimos que envíenos un email con el título #TuQuejaSuma 27/08 y seguiremos ayudándote.

Quedamos a espera de tu mensaje.

Un saludo,
Equipo Nicequest.

Alicia F  Solución rechazada:

Señores de Nicequest,SI NO TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE DAR UN BUEN TÉRMINO A MI PROBLEMA,QUE POR LO DEMÁS ES ALGO BIEN SIMPLE DE SOLUCIÓNAR LES PIDO NO SIGAN ENVIÁNDOME EMAIL QUE SOLO ME HACEN PERDER EL TIEMPO.

Alicia F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución,Nicequest engaña a las personas que realizan las encuestas

Hola Alicia,

Hemos nuevamente verificado tu cuenta y no parece haber ningún problema, está activa y funcionando correctamente. No deberían existir impedimentos para que puedas acceder.

Si al acceder a tu cuenta te aparece "E-mail y/o contraseña incorrectos" por favor, comprueba que estés introduciendo correctamente ambos campos. Te recomendamos también de limpiar tu historial y todas las cookies de tu navegador e intentar acceder nuevamente.

Muchas gracias,
El Equipo Nicequest